VIVEROS HORACIO FERNÁNDEZ
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Desde 1998, Horacio Fernández comenzó con un sueño, crear algo que la gente amara, algo de lo que él y su familia se sintieran orgullosos.
Comenzando hace 20 años en el sector, descubrió su vocación, la jardinería, trabajando para empresas pequeñas, y recorriendo toda España, se dio cuenta que quería algo más, que necesitaba avanzar y desarrollar su pasión. Fue entonces cuando se plantó la primera semilla, dicha semilla germinaría, convirtiéndose en algo grande, algo que iría evolucionando hasta convertirse en una empresa imponente en el sector de la jardinería.
Por aquel entonces, Horacio se dio cuenta de que, en algún momento, tendría que entregar el testigo, lo cual resultó una tarea fácil, ya que desde bien joven su hijo Horacio ya estaba siguiendo sus pasos, a la vez que compartiendo su pasión por la jardinería. Horacio también sabía que tenía detrás a toda su familia apoyándole, por lo que cualquier decisión que tomara estaría respaldada por ésta.


Viveros Horacio Fernández
En 2018, Horacio decidió dar el gran salto, crear una empresa referente en el sector de la jardinería, una empresa competente y con unos valores claros, los cuales se describen en sencillas pero potentes palabras: Perfección, Pulcritud, Respeto, Formalidad, Sinceridad y un Servicio impecable.
Al frente de dicha empresa deja, al fin, a su hijo Horacio, el cual sabe que dará la talla, ya que es un hombre dedicado a su gran pasión heredada, la jardinería.
Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes y amigos.
¡Muchas gracias y os esperamos!